P. Schiavo

P. JUAN SCHIAVO, BEATO. (SACERDOTE JOSEFINO)

 

El P. Juan schiavo, nació en Sant´Urbano, un pequeño pueblo en las colinas de Montecchio Maggiore (Vicenza) el 08 de Julio de 1903, fue ordenado en PRESBITERO en la Congregación de Padres Josefinos de Murialdo. Y falleció el 27 de enero de 1967 en Caxias do Sul.

juan 1 Jua 1

 

Fue educado en los principios eclesiales y de la familia cristiana católica. Fue enviado a Brasil, pues pidió ser misionero, llego el 05 de Septiembre de 1931 a Rio Grande do Sul, realiza su trabajo como un digno Hijo de San Leonardo Murialdo. Su pensamiento para toda pastoral emprendida eran: ENTREGA SACRIFICIO Y ORACIÓN. Su fortaleza noches de vigilia delante del Santísimo, rezando a Jesús Eucaristía.

 

El 01 de Diciembre del 2016 el Santo Padre Papa Francisco autorizó a la Congregación para la causa de los santos la promulgación, y que un milagro presentado sea atribuido a la intercesión del Venerable Siervo de Dios Juan Schiavo. El milagro hace referencia a la curación inexplicable de Juvelino Carra que llegó al Hospital de Saúde de Caxias do Sul sufriendo un dolor intestinal agudo, pronosticado peritonitis severa, dictamen de doctores y laboratorio, luego de las pruebas, después de abrir el abdomen en cirugía de emergencia el cirujano descubre mucha complicación e incluso que una arteria mesentérica superior está en el área del intestino delgado, al ver semejante complicación desistieron de la intervención y lo llevaron a terapia intensiva para esperar el desenlace fatal. La esposa toma una estampita con la imagen y la oración del Padre Juan Schiavo, y oran para pedir por su sanación y salud. Una semana después el hombre fue dado de alta, sin complicaciones ni dolores.

 

El equipo médico del vaticano luego de 12 años de la curación ocurrida, y durante el proceso de investigación del milagro, de estudios e investigaciones, confirma la salud de Juvelino y el milagro ocurrido. La ceremonia de Beatificación se realizó el 28 de Octubre del 2017 en Caxias do Sul.

 

INVITAMOS A DIRIGIRNOS A DIOS CON FE Y REZAR PIDIENDO FAVORES A DIOS POR INTERSECIÓN DEL BEATO P. JUAN SCHIAVO.

Reverendo Padre Juan Schiavo ---- RUEGA POR NOSOTROS.

SALMOS

SALMOS

RSS EXTERNO

RSS EXTERNOicona podcast

Calendario Provincial

Febrero 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29

DONATIVOS

Misas

intenciones1

Envíenos su pedido y oferta a:

provinciaec@gmail.com  

provincial.ec@gmail.com

RSS PROVINCIAL INTERNO

RSS NOTICIAS PROVINCIALES

AQUI VERAS NOTICIAS DE LA PROVINCIA JOSEFINA EN FORMATO RSS 2.0